Wenco

Barrera New Jersey Blanca Solapada - 30302

$29.500
Barrera New Jersey Blanca Solapada - 30302
Wenco

Barrera New Jersey Blanca Solapada - 30302

$29.500
30302

Barrera New Jersey Blanco

Medidas 120 x 40 x 70 Cm.

Barrera New Jersey Blanco, es el producto perfecto para mantener seguras las zonas y delimitar espacios en tu hogar o negocio. Con unas medidas de 120 x 40 x 70 cm, esta barrera es ideal para cumplir con tus necesidades de seguridad y protección.

Fabricada en blanco, esta barrera cuenta con un diseño moderno que se adaptará perfectamente a cualquier entorno. Su color neutro combina fácilmente con cualquier estilo de decoración, asegurando que no desentone en el área donde decidas ubicarla.

Además de su estética, esta barrera también destaca por su gran durabilidad y resistencia. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan que estará contigo durante mucho tiempo. Puedes confiar en que esta barrera mantendrá sus propiedades en óptimas condiciones a pesar del paso del tiempo y de las condiciones climáticas a las que se vea expuesta.

Su tamaño de 120 x 40 x 70 cm la hace lo suficientemente alta como para evitar que las personas accedan a determinadas zonas, pero también lo suficientemente baja como para no resultar incómoda o imponer una barrera demasiado alta. Esta barrera encontrará su lugar perfecto en parques, jardines, calles o cualquier espacio que necesite delimitación y protección.

Fácil de instalar, la Barrera New Jersey Blanco será tu aliado perfecto en la organización y seguridad de tus espacios. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de calidad que te brindará la tranquilidad y confianza que necesitas.

¡Aprovecha esta oferta y adquiere ya tu Barrera New Jersey Blanco de 120 x 40 x 70 cm para asegurar y delimitar tus espacios con estilo y eficacia!

+
-
Only 1 units of this product remain
Iva Incluido

You might also be interested in